Decorbelag, tecnología en revestimientos continuos de resina

Empresa

Decorbelag Pavimentos S.L, es una empresa joven y dinámica, en la que desde un principio la atención se centró en la aplicación de pavimentos continuos de resina. Gracias al continuo desarrollo de productos, que siempre esta sintonizado a las nuevas necesidades y aplicaciones del mercado, ofrecemos pavimentos de altas prestaciones y fuerte impacto visual. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por eso nos aseguramos de dar gran valor a la calidad y durabilidad de nuestros acabados y de que nuestro trabajo sea siempre preciso y competente.

Más de 18 años en el sector

La experiencia de más de 18 años en el sector, junto con la responsabilidad y motivación de un equipo altamente cualificado, se traduce en confianza para nuestros clientes. Es de gran importancia para nosotros que nuestro equipo esté en continua formación y adquiera nuevos conocimientos técnicos orientados hacia el futuro.


Pavimentos al alcance de todos

En la actualidad nuestra amplia gama de productos incluye toda la variante de pavimentos continuos de resina, epoxi-poliuretano-acrílica y metacrilato, además de los revestimientos de naturaleza polimérica, como los microcementos, autonivelantes cementosos decorativos y recrecidos técnicos. Nuestro servicio está dirigido a empresas o particulares y abarca toda el área de Pavimentos industriales y Pavimentos decorativos, ofreciendo soluciones óptimas incluso en superficies complejas.

Porqué elegirnos

Decorbelag Pavimentos S.L, cuenta con la mayor tecnología para llevar a cabo tu proyecto con total garantía y calidad. Nuestro departamento técnico realizará una visita de obra para valorar el estado del soporte, las características técnicas y los requisitos propios de la actividad a desarrollar y te presentará un proyecto personalizado, adaptándonos a horarios nocturnos, fines de semana, festivos o períodos vacacionales, si fuese necesario. ¿Has depositado tu confianza en nuestra empresa y estas satisfecho con nuestro trabajo? ¡Entonces hemos alcanzado nuestra meta!

Explícanos qué necesitas, estaremos encantados de atenderte!
Tarragona 977 66 18 66
Barcelona 931 51 45 77